El Ayuntamiento saca a concurso la explotación de las barras para los conciertos de los próximos meses previstos en el Huerto de la Rueda y el antiguo Convento de La Merced - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

jueves, 17 de junio de 2021

El Ayuntamiento saca a concurso la explotación de las barras para los conciertos de los próximos meses previstos en el Huerto de la Rueda y el antiguo Convento de La Merced

KW77 INFORMA:

El Ayuntamiento saca a concurso la explotación de las barras para los conciertos de los próximos meses previstos en el Huerto de la Rueda y el antiguo Convento de La Merced

 


El concejal de Participación Ciudadana, José Ángel Ponce, ha indicado que “las bases de esta convocatoria, que ya han sido dadas a conocer a la Asociación de Hosteleros de Lorca, Hostelor, persiguen ofrecer una alternativa a los profesionales de la hostelería del municipio y ayudarles a seguir dinamizando este sector, tan perjudicado por la crisis del coronavirus”.

 

15 de junio de 2021. El concejal de Festejos y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado, esta mañana, de la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) del inicio del procedimiento de convocatoria para la autorización de la explotación de las barras, con motivo de la celebración de las actuaciones musicales promovidas

 por el Ayuntamiento para los próximos meses.

 

El concejal de Festejos ha detallado que “en concreto nos estamos refiriendo a los conciertos que se celebrarán en el recinto ferial municipal del Huerto de la Rueda y en el antiguo convento de La Merced de Lorca”.

 

José Ángel Ponce ha señalado que “una vez publicado en el BORM este lunes, 14 de junio, ahora los interesados podrán, por plazo de 20 días naturales, en concreto hasta el 4 de julio de 2021, presentar las correspondientes propuestas de acuerdo a las bases aprobadas en el Servicio de Patrimonio del Ayuntamiento, situado en la calle Villaescusa, o en cualquiera de los registros y oficinas del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (oficinas de correo, registro municipal y a través de la web municipal lorca.es, sede electrónica, catálogo de trámites)”.

 

Ponce ha indicado que “estas bases, que ya han sido dadas a conocer a la Asociación de Hosteleros de Lorca, Hostelor, persiguen el objetivo de ofrecer una alternativa a los profesionales de la hostelería del municipio y ayudarles así a seguir dinamizando este sector, tan perjudicado por la crisis derivada de la pandemia del coronavirus”.

 

 

 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.