El punto limpio sigue aceptando la poda leñosa de origen doméstico. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 23 de junio de 2021

El punto limpio sigue aceptando la poda leñosa de origen doméstico.

KW77 INFORMA:

Sobre los restos de poda y desbroces particulares


El punto limpio sigue aceptando la poda leñosa de origen doméstico.



El Punto Limpio ubicado en el Centro de Gestión de Residuos de Barranco Hondo sigue aceptando los restos de poda leñosa de origen doméstico y no ha variado su forma de proceder ya que cuenta con la tecnología para su tratamiento, a pesar de no estar considerado un residuo municipal.

Por otra parte, los componentes del Consejo de Administración fueron informados el pasado 27 de mayo de que se había presentado dentro del documento general del Ayuntamiento de Lorca en el marco de los fondos Next Generation la construcción de una planta de tratamiento de voluminosos y residuos similares a domésticos, y que se está trabajando con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el proyecto de adaptación de la planta de tratamiento de residuos de Lorca para la gestión de biorresiduos, en cuyas actuaciones quedaría enmarcada la solución a la generación de este tipo de residuos de forma integral.


 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.