Fulgencio Gil anuncia la llegada de 3,5 millones de euros al ayuntamiento para construir el vial de los barrios altos e intervenir en la plaza de Vera - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 7 de junio de 2021

Fulgencio Gil anuncia la llegada de 3,5 millones de euros al ayuntamiento para construir el vial de los barrios altos e intervenir en la plaza de Vera

KW77 INFORMA:

Fulgencio Gil anuncia la llegada de 3,5 millones de euros al ayuntamiento para construir el vial de los barrios altos e intervenir en la plaza de Vera

 


• El dinero ya está en las cuentas del Consistorio Municipal, por lo que desde el PP se reclama que se agilice al máximo la licitación y contratación de las obras, para que no pase lo mismo que con la rehabilitación de la Plaza de Toros, el Escaranbrujo, la musealización del Palacio de Guevara, o las obras que se han perdido en nuestras pedanías.

 

3 junio, 2021.- El presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, ha informado que el Gobierno regional ya ha transferido al Ayuntamiento de nuestra ciudad los 3,5 millones de euros que van a servir para la construcción del vial de los barrios altos y la impermeabilización de la plaza de Vera, que constituye el remate a las obras de regeneración urbana que se han ejecutado por parte del gobierno regional en la avenida de Santa Clara.

 

Estamos hablando de una muy buena noticia para todos los lorquinos de la que nos congratulamos, y que se debe al trabajo coordinado que se viene desarrollando por parte de Fulgencio Gil y el presidente del Gobierno Regional, Fernando López Miras. Es evidente que la especial sintonía entre ambos políticos está permitiendo que los proyectos e inversiones más importantes sigan adelante, y el municipio avance de forma general gracias al impulso de la Administración autonómica. En el caso concreto de esta mañana, podemos concretar que estos 3,5 millones de euros ya están en las arcas del Ayuntamiento, por lo que reclamamos que se actúe con celeridad con el objetivo de que no pase lo que ya está sucediendo con otras obras que tiene que gestionar el actual gobierno sanchista del Sr. Mateos.

 

Y es que a lo largo de los últimos meses estamos asistiendo a que la práctica totalidad de obras en las que tiene que intervenir el gobierno de Mateos, registran una gran cantidad de problemas y retrasos. Hemos de recordar que en las últimas semanas hemos tenido que denunciar que, por ejemplo, en La Parroquia, han tenido que cambiar hasta tres veces el proyecto de inversión que tenían previsto, hasta que finalmente han sido incapaces de invertir el dinero y lo han suprimido.

 

Una muestra más de inoperancia, negligencia y pésima gestión a la que hay que añadirle los 6 meses que llevan paradas las obras de la Plaza de Toros, tal y como también ocurre con la primera fase de rehabilitación del complejo hidráulico del Molino del Escaranbrujo, así como con la musealización del Palacio de Guevara, o la cancelación de una obra para suprimir la curva peligrosa existente en la confluencia del núcleo urbano de la pedanía de La Hoya con la carretera de El Hinojar.

 

Ante esta larga lista, a la que cabría añadir varios ejemplos más, es evidente que vamos a estar permanentemente vigilando para que se dé cumplimiento y se tramite el dinero que la gestión de Fulgencio Gil y Fernando López Miras trae a Lorca.

 

Reclamamos que se agilice al máximo la licitación de las obras del vial de los Barrios Altos, una actuación que se había quedado sin plazo de ejecución pese a los reiterados avisos al gobierno local por parte de Fulgencio Gil, que trasladó esta cuestión al presidente regional para conseguir que se ampliara el plazo. De esta forma se salvó una inversión muy importante para nuestro municipio que ahora no queremos que vuelva a tropezar otra vez con la negligente gestión de las obras que caracteriza al gobierno de Mateos.

 


 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.