López Miras apela a "un futuro lleno de esperanza" y remarca que "quien se sitúe enfrente de la Región está abocado al fracaso" - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 9 de junio de 2021

López Miras apela a "un futuro lleno de esperanza" y remarca que "quien se sitúe enfrente de la Región está abocado al fracaso"

En el 39 aniversario del Estatuto de Autonomía, celebrado en San Pedro del Pinatar, asegura que "hablar de indultos a quien ha puesto en riesgo la convivencia y la integridad territorial de España es un grave error" Reclama un Pacto Nacional del Agua y reitera su "plena disposición a alcanzar los acuerdos necesarios con el Gobierno central para la recuperación integral del Mar Menor" Subraya que "le pese a quien le pese, Juan de la Cierva seguirá ocupando un lugar principal en las páginas de los libros de todo el mundo, y en el sincero homenaje y el corazón de todos los murcianos" y anuncia que "seguiremos luchando para que el Aeropuerto Internacional lleve su nombre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.