Lorca acogerá el próximo sábado, 16 de junio, la Jornada Diseños&Flores que reunirá a destacados diseñadores y decoradores de eventos de la Región de Murcia - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 23 de junio de 2021

Lorca acogerá el próximo sábado, 16 de junio, la Jornada Diseños&Flores que reunirá a destacados diseñadores y decoradores de eventos de la Región de Murcia

KW77 INFORMA:

Lorca acogerá el próximo sábado, 16 de junio, la Jornada Diseños&Flores que reunirá a destacados diseñadores y decoradores de eventos de la Región de Murcia

 


El encuentro, organizado por la floristería Alto Diseño Floral, contará con la participación de Diego Navarro, Míster Murcia 2021, y los asistentes podrán disfrutar de una jornada única que incluirá también una cata de vinos de las Bodegas Leneus.

 

22 de junio de 2021. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, junto al gerente de la floristería Alto Diseño Floral, Héctor Villarroel, han presentado la Jornada Diseños&Flores.

 

Mazuecos ha explicado que “la Floristería Alto Diseño Floral es una empresa lorquina que se ha convertido en un referente en la decoración floral de eventos y también en el diseño y, además, es muy habitual la organización de actividades de la que podemos disfrutar todos los lorquinos y lorquinas, una carácter emprendedor e innovador que, una vez mejora la situación de crisis sanitaria que hemos vivido durante el último año, vuelven a poner en marcha”.

 

La concejala de Cultura ha detallado que “será el próximo sábado, 26 de junio, cuando podamos disfrutar de la Jornada ‘Diseños y Flores’, una revolucionaria actividad que contará con especialistas en el arte de la decoración floral, diseñadores de ropa nupcial, profesionales del sector de la peluquería y la estética, así como fotógrafos especializados en celebraciones”.

 

María Ángeles Mazuecos ha animado “a todos los interesados en el ámbito de la decoración, el diseño y la celebración de eventos a acudir a esta jornada única que se celebrará en la Finca Alto Diseño Floral, situado en la finca con la que cuenta la empresa situada en Venta Ceferino”.

 

Por su parte el gerente de Alto Diseño Floral ha adelantado que “en esta jornada contaremos con la participación de Diego Navarro, Míster Murcia 2021 y la asistencia de diseñadores de toda la Región como Fernando Aliaga, María Martínez Moda Flamenca y Charo Romero Colección, los fotógrafos Xhuzz Fotógrafos, Pedro Cazorla y Javi Aledo Dron & Video; la Agencia de Modelos Rocher; David Estilista; Noatural Floral Design Madrid o Viveros TorresPlant”.

 

Héctor Villarroel ha destacado que “además, todos los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de una cata de Vinos de las bodegas Leneus y para todas aquellas personas que no puedan asistir de forma presencial se harán también conexiones en directo a través de las redes sociales”.

 

Para finalizar, Villarroel ha agradecido “la colaboración que demuestra siempre el Ayuntamiento de Lorca para la realización de actividades y eventos en nuestro municipio en apoyo a la cultura”.


 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.