Rosa María Medina: “un gobierno que renuncia a presentar el presupuesto municipal, es un gobierno que renuncia a gobernar” - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 18 de junio de 2021

Rosa María Medina: “un gobierno que renuncia a presentar el presupuesto municipal, es un gobierno que renuncia a gobernar”

KW77 INFORMA: 

Rosa María Medina: “un gobierno que renuncia a presentar el presupuesto municipal, es un gobierno que renuncia a gobernar”

 


• El anuncio del gobierno de Mateos de no presentar siquiera el proyecto de presupuesto municipal para este año constituye un reconocimiento de impotencia, soledad y derrota de un gobierno que está en proceso de retirada. Lorca merece un cambio”.

 

18 junio, 2021.- La secretaria general del Partido Popular de Lorca, Rosa María Medina, ha señalado hoy que un gobierno que renuncia a presentar el presupuesto municipal es un gobierno que renuncia a gobernar Lorca. Por lo tanto lo mejor que puede pasar a partir de ahora es que una vez que han reconocido que han perdido el apoyo del Pleno del Ayuntamiento, dejen paso. Ellos ni quieren, ni pueden, y son un gobierno que está en retirada.

 

El señor Mateos perdió las elecciones en 2019 y después hizo todo lo posible y lo imposible, lo confesable e inconfesable, para aferrarse a la alcaldía a toda costa. Han pasado 2 años y su gobierno no funciona, no da para más y no se puede condenar a los lorquinos a arrastrar el peso de su inoperancia en la gestión otros dos años. Es el momento de cambiar y revertir la tendencia negativa en la que el señor Mateos asumido a nuestro municipio.

 

La decisión del gobierno socialista de Lorca de no presentar siquiera el presupuesto municipal, después de estar trabajando con un presupuesto aprobado por el Partido Popular hace dos años, constituye un reconocimiento de impotencia, soledad y derrota. Lorca no puede seguir así más tiempo. Con Fulgencio Gil como alcalde, Lorca ya tendría su presupuesto aprobado.

 

Resulta paradójico que el PSOE prefiera continuar trabajando con el presupuesto que heredó del Partido Popular pese a que voto en contra de su aprobación hace dos años. Por tanto, es evidente que el presupuesto del PP era positivo y mejor que cualquier propuesta que nos traiga ahora  el gobierno de Mateos. Nos encontramos en un contexto que jamás se había vivido en nuestro Ayuntamiento. El presupuesto no sale porque el Señor Mateos no quiere ni presentarlo, ni sentarse a negociarlo. 

 

            La situación obliga a todos los concejales de este ayuntamiento sin excepción a replantearse qué es lo que está pasando e iniciar una serena reflexión porque esto no puede seguir así. Lorca tiene que estar por encima de ideologías y siglas políticas. Los acontecimientos se están precipitando y obligan a todos a responder. Lorca ha perdido 2 años por culpa de un gobierno que no da para más. Diego José Mateos está haciendo en Lorca lo mismo que Pedro Sánchez en España. Lo tiene todo parado y carece de un plan para nuestro municipio. No podemos perder otros dos años ni condenar a los lorquinos a un periodo prolongado de estancamiento y degradación.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.