Se pone en marcha la dirección de Valores Murcia Ciudad - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 23 de junio de 2021

Se pone en marcha la dirección de Valores Murcia Ciudad

KW77 INFORMA: 

Se pone en marcha la dirección de

Valores Murcia Ciudad


En la tarde de ayer, se puso en marcha la Junta Ejecutiva de Valores de Murcia Ciudad. Algo más de cincuenta personas se dieron cita en la céntrica calle de San Patricio de Murcia donde se ubica la Sede Nacional de Valores, para elegir de manera provisional a los responsables que pondrán en marcha la estructura municipal de Valores en la ciudad de Murcia y pedanía, hasta que se haga después del verano unas elecciones conforme marcan los estatutos.



Por aclamación popular salió elegido José Manuel Jiménez como Presidente Local y Raúl Fuentes como Secretario General Local quienes dirigieron a los afiliados presentes sus primeras palabras como responsables del partido en la localidad: “ Esto no ha hecho más que empezar, el trabajo de verdad viene ahora. Tenemos que ilusionar a los vecinos con el proyecto Valores” decía un emocionado Jiménez nada más tomar la palabra.


Vamos a recorrer todas las pedanías de Murcia este verano para escuchar sus necesidades. Son muchos años de dejadez en la que las pedanías han sido las cenicientas de las inversiones municipales. Y esto tiene que cambiar” proseguía el recién elegido Presidente Local de Valores.


El municipalismo es seña de identidad de Valores y será una bandera que no se va a ceder a la izquierda como han hecho otros partidos que se centran en discursos nacionales, demostrando así lo que realmente les importan los problemas de los murcianos. “Queda mucho por hacer y con estas semillas que hoy plantamos en la sede regional de Valores recogeremos los frutos dentro de dos años, donde podremos dar voz a esos miles de murcianos que son silenciados por las políticas indolentes de quienes nos gobiernan. Son políticas de escaparate que olvidan las necesidades reales de las familias y de nuestros barrios y pedanías.” concluyó un aplaudido José Manuel Jiménez ante los afiliados de Valores de la ciudad de Murcia que aún permanecían en la sede cerca de las diez de la noche.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.