La Concejalía de Sanidad continúa con las labores de fumigación para el control de plagas de mosquito en el municipio - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 13 de julio de 2021

La Concejalía de Sanidad continúa con las labores de fumigación para el control de plagas de mosquito en el municipio

KW77 INFORMA: 

La Concejalía de Sanidad continúa con las labores de fumigación para el control de plagas de mosquito en el municipio
 

Mañana, martes 13 de julio, se fumigará la Alameda de la Virgen de las Huertas, de 8 a 8:30 horas, y se recomienda evitar el paseo y el ejercicio físico en la zona hasta las 10 de la mañana.
 
12 de julio de 2021. El concejal de Sanidad en el Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado de las labores de fumigación frente a la aparición de mosquitos en la Alameda de la Virgen de las Huertas.
 
Ponce ha explicado que "mañana, martes 13 de julio, tendrá lugar una nueva jornada de fumigación para el control de la aparición de plagas de mosquito en nuestro municipio".
 
El concejal ha detallado que "concretamente, esta fumigación tendrá lugar en la Alameda de la Virgen de las Huertas en horario de 8 a 8:30 horas y está prevista la realización de un tratamiento con adulticidas específico para evitar la proliferación de mosquitos".
 
"El tratamiento será aplicado por parte de operarios especializados en el trabajo de la zona y se incluirán franjas con vegetación en las que suelen encontrarse este tipo de insectos".
 
Ponce Díaz ha recordado que "se recomienda a la población que evite pasear o realizar actividad física antes de las 10 de la mañana y que, durante las labores de fumigación, los vecinos y vecinas de la zona procedan al cierre de puertas y ventanas, se retire la ropa tendida y los animales domésticos del exterior así como su comederos y bebederos".
 
El edil de Sanidad ha insistido en que "el servicio de control de plagas está disponible a los avisos de los ciudadanos y ciudadanas que detecte cualquier tipo de plaga tales como insectos o roedores informando a la Concejalía de Sanidad a través del teléfono 968466542".
 
José Ángel Ponce ha puesto de manifiesto que "desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Sanidad y dentro de sus competencias en el control de plagas, seguimos trabajando para reducir la aparición de mosquitos durante este periodo del año en el que las altas temperaturas pueden facilitar su desarrollo".
 

 

 

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.