Más de un centenar de lumbrerenses disfrutaron con la vuelta del recital de poesía del “Nogalte Cultural - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 2 de agosto de 2021

Más de un centenar de lumbrerenses disfrutaron con la vuelta del recital de poesía del “Nogalte Cultural

KW77 INFORMA: 

Más de un centenar de lumbrerenses disfrutaron con la vuelta del recital de poesía del “Nogalte Cultural”




  • El acto contó con la participación de una veintena de poetas locales e invitados, y estuvo amenizado por el grupo “Romera Brothers”

Sábado 31 de julio de 2021. En un ambiente cercano, emotivo y familiar, y con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19, transcurrió el ‘Recital de Poesía’ organizado este viernes desde las 21:00 horas y que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. La cita se celebró en la Pasarela Los Muelles del Puerto, dentro de la programación de actividades del Nogalte Cultural 2021”, recuperándose este ya tradicional recital tras no haber podido llevarse a cabo el pasado año a causa de la pandemia.

El cartel lo compusieron una veintena de poetas locales e invitados: Anabel Ponce, Ana Martínez de Conrado, David Gázquez, Dolores Ibarra, Isabel Martínez Terrones, José Antonio Sánchez, José Haro, Josefa Vivancos, María Sánchez González “La Más Serena”, Marcos García Túnez, Marcos Salvador Romera, María Segura, Marisol Morente, Mari Trini Giner, Moncha Molina, Pedro Antonio Martínez Antolinos, Pepi Sánchez, Rosa Ponce y Carmen Martínez Mateos, “la Poeta de la Esperanza”, que organizó y presentó el evento. Amenizó el acto el grupo lumbrerense “Romera Brothers”, con Marcos Romera a la guitarra y Paqui Romera a la voz. Un evento que más de un centenar de asistentes no quisieron perderse, en un enclave perfecto, al aire libre y céntrico.

Tal y como destacó el concejal de Cultura; Juan Rubén Burrueco, “encuentros como estos nos sirven para reconocer la buena salud de la que goza el género de la poesía en Puerto Lumbreras, generando un espacio idóneo en el que poder reflexionar sobre las experiencias personales y colectivas de manera compartida. Gracias a poetas y artistas por su implicación con la cultura lumbrerense y su fundamental colaboración para realizar actos tan especiales como el de esta noche, dentro de nuestra programación del Nogalte Cultural”.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.