Con motivo la Feria 2021 se cortará el tráfico en calles del casco urbano los días 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de septiembre para el desarrollo de las actividades programadas - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 17 de septiembre de 2021

Con motivo la Feria 2021 se cortará el tráfico en calles del casco urbano los días 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de septiembre para el desarrollo de las actividades programadas

KW77 INFORMA:

Con motivo la Feria 2021 se cortará el tráfico en calles del casco urbano los días 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de septiembre para el desarrollo de las actividades programadas

 


El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha detallado que “durante los fines de semana esta interrupción se producirá desde las 13 horas, mientras que el 23 y 24 de septiembre no estará permitido circular desde las 15 horas, estableciéndose para el tránsito itinerarios alternativos”.

 

17 de septiembre de 2021. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que con motivo de la celebración de la Feria 2021, se cortará el tráfico rodado en diferentes calles del casco urbano para permitir el desarrollo de las actividades programadas.

 

El concejal de Seguridad Ciudadana ha detallado que “las interrupciones del tráfico tendrán lugar los sábados 18 y 25, y los domingos 19 y 26 de septiembre, desde las 13 horas, mientras que el jueves, 23 de septiembre y el viernes, 24, será desde las 15 horas”.

 

José Luis Ruiz Guillén ha indicado que “estará cortado el tráfico en las calles Lope Gisbert, desde calle Floridablanca, parte de la calle Príncipe Alfonso hasta Poeta Carlos Mellado, así como las calles Álamo y Presbítero Emilio García”.

 

Ruiz Guillén ha señalado que “aquellos vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan al aparcamiento público de la Plaza Colón, y centro histórico, se les permitirá entrar por las calles Puente La Alberca, Santo Domingo, Juan de Toledo, Leonés, Rubira, ( C/. General Eytier, C/. Granero, Parking Lorca –Centro, cambiado sentido tráfico rodado) calle Fernando El Santo, Alfonso X El Sabio, Nogalte, Cuesta San Francisco, Aparcamiento Plaza Colón, parte de calle Príncipe Alfonso, calle Santa Paula, Ovalo a todas direcciones, o por Avenida Juan Carlos I, incluidos autobuses urbanos”.

 

Además, habrá itinerarios alternativos para todos los vehículos de una longitud mayor a 6 metros que tengan que transitar por nuestra ciudad el indicado día, exceptos autobuses urbanos, serán dirección acceso a Lorca o salida, será procedentes de todas direcciones, Avda. Fuerzas Armadas, Avda. Paso Encarnado, Avda. Europa, Avda. Santa Clara, calle Poeta Para Vico, Avda. alcalde José Antonio Gallego López, Avda. Alcalde José López Fuentes, Ronda Sur, Ctra. Granada- (Rotonda San Antonio-obras), ctra. Hospital Rafael Méndez, Autovía A-7, o viceversa.

 

El edil de Seguridad Ciudadana ha añadido que “a los peatones se les aconseja precaución para evitar accidentes, así como pedimos la colaboración de los conductores. Además, Policía Local señalizará y realizará los desvíos itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad”.

 

Para una información más ampliada se podrá visitar la página web municipal en el enlace www.lorca.es, apartado incidencias del tráfico


 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.