LOS PRINCIPIOS DE ALGUNOS POLÍTICOS - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 27 de septiembre de 2021

LOS PRINCIPIOS DE ALGUNOS POLÍTICOS

KW77 INFORMA: 

LOS PRINCIPIOS DE ALGUNOS POLÍTICOS.


En menos de una semana, el 1 de octubre, está previsto el cierre de la linea Murcia-Águilas durante más de tres años, aunque las obras no empezarán hasta el próximo Mayo.



El pasado 3 de Junio, la portavoz del grupo municipal de Vox en Lorca, votaba en contra de la moción presentada por Izquierda Unida para pedir que no se suprima el servicio de cercanías de Renfe.



En su alocución, Carmen Menduiña alegaba “ vamos a votar en contra, supuesto que consideramos que debemos dejar trabajar a los técnicos e ingenieros, que debemos agilizar en lugar de entorpecer la realización de esta obra de gran envergadura".

El concejal no adscrito del ayuntamiento de Totana, Miguel Ángel Martínez, en una entrevista en Canal 6, explicaba cómo su jefa en Lorca quería que los 2 concejales de Vox votaran en contra de que la estación de Totana siguiera abierta, y ellos hicieron todo lo contrario, votar a favor.Desde el primer momento, decía el concejal, no había unión ni diálogo. Ha sido un ordeno y mando. Carmen Menduiña les decía lo que tenían que votar, fuera bueno o malo para el pueblo.


Conforme fueron discurriendo las concentraciones en los distintos pueblos afectados, incluida Lorca, lo que Carmen Menduiña defendió en el pleno, le debió de parecer indefendible, pues “el dejar trabajar a los técnicos” fue dejando paso primero al silencio por respuesta y posteriormente a posicionarse en contra del cierre del servicio.


¿ OPORTUNISMO o INCOMPETENCIA?

Dijo Groucho Marx: Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.