Servicios de emergencia atienden y trasladan a 5 heridos en accidente de tráfico ocurrido en Javalí Nuevo, Murcia - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

jueves, 16 de septiembre de 2021

Servicios de emergencia atienden y trasladan a 5 heridos en accidente de tráfico ocurrido en Javalí Nuevo, Murcia

06:14 horas.- Servicios de emergencias han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido con cinco personas heridas en la carretera de Las Torres de Cotillas a Alguazas, a la altura de la salida del acuartelamiento militar de la Brigada Paracaidista, en Javalí Nuevo, Murcia. Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia indicaban que se había producido la colisión frontal de dos vehículos, y varias personas heridas. Hasta el lugar del accidente se han desplazado cinco unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, además de P. Local de Murcia y Guardia Civil. Sanitarios, una vez atendidos y estabilizados los heridos, informan de cinco personas afectadas, cuatro de ellos trasladadas al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, y otra al Hospital Morales Meseguer de Murcia. De los heridos, tres presentaban heridas leves, y dos politraumatizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.