El Ayuntamiento de Lorca dicta nuevos expedientes de ejecución para el saneamiento de fachadas y el desbroce, limpieza y vallado de solares en diferentes zonas del municipio - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 4 de octubre de 2021

El Ayuntamiento de Lorca dicta nuevos expedientes de ejecución para el saneamiento de fachadas y el desbroce, limpieza y vallado de solares en diferentes zonas del municipio

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento de Lorca dicta nuevos expedientes de ejecución para el saneamiento de fachadas y el desbroce, limpieza y vallado de solares en diferentes zonas del municipio


 

El concejal, José Luis Ruiz Guillén, ha señalado que “estos requerimientos a los propietarios, realizados desde el Servicio de Intervención Urbanística del Área de Urbanismo, contemplan, entre otros, la retirada de elementos susceptibles de caer a la vía pública, la limpieza y protección de cubiertas y tapiado de huecos” e insiste “en el compromiso del equipo de Gobierno con el correcto manteamiento de solares e inmuebles que pueden estar deteriorados en todo término municipal”.

 

3 de octubre de 2021. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de las actuaciones realizadas, desde esta área de gestión, para la revisión del estado de solares en distintas zonas del casco urbano y de pedanías del municipio.


El concejal de Urbanismo ha explicado que “el trabajo ha sido desarrollado por el Servicio de Intervención Urbanística del Área de Urbanismo de Lorca, a través del cual se han dictado nuevos expedientes de órdenes de ejecución para la limpieza de solares e inmuebles”.


José Luis Ruiz Guillén ha detallado que “se ha emitido expediente para la retirada de elementos susceptibles de caer hacia la vía pública, protección de la cubierta y tapiado de huecos en la calle Cuesta de la pedanía de La Paca; también para la retirada de elementos, saneado de fachada y limpieza de cubierta en la calle Gabriel González de Lorca”.

 

Ruiz Guillén ha añadido que también se ha “emitido expediente para el repaso de la cornisa y el saneado de la fachada de un inmueble en la calle Santa Quiteria de Lorca; para el desbroce, limpieza y vallado, conforme a las alineaciones señaladas en el Plan General, en dos solares situados en la calle Joaquín Sorolla de Lorca. Así como otra orden de ejecución para la limpieza de una cubierta en la calle Teruel de Lorca”.

 

Por último, el edil de Urbanismo ha destacado que “se trata de un firme compromiso de este equipo de Gobierno con la limpieza de los solares y de los inmuebles que pueden estar deteriorados en todo término municipal de Lorca, en el casco histórico, pero también, como en este caso, en muchas pedanías para mantener en las mejores condiciones la ciudad, y así lo vamos a seguir haciendo y vamos a seguir actuando”.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.