Servicios de emergencia han intervenido esta pasada noche en el incendio de un parking subterráneo en Molina de Segura - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 4 de octubre de 2021

Servicios de emergencia han intervenido esta pasada noche en el incendio de un parking subterráneo en Molina de Segura

1:30 horas,- Servicios de emergencia han intervenido esta pasada noche en el incendio declarado en un parking subterráneo de Molina de Segura, en el pasaje de la Molinera, junto a la N-301. Más de una quincena de llamadas al Centro de de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del incendio, indicando que por las rejillas de ventilación, y puertas de acceso al parking subterráneo de dos plantas, salía mucho humo. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de Policía Local de Molina de Segura, que han confirmado la gravedad del incendio, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), y sanitarios en prevención. Sargento del CEIS desde el lugar del incendio ha confirmado que en la planta segunda del parking había dos vehículos ardiendo, y procedían a la extinción y ventilación del garaje de dos plantas. No han confirmados heridos, ni afectados por inhalación de humo. Sanitarios se retiran sin intervención. Bomberos CEIS se han retirado del lugar a las 06:50 horas, permaneciendo en el lugar funcionando los equipos de extracción de humo para facilitar la total ventilación del local, donde permanece Policía Local de Molina de Segura. Se desconocen por el momento las causas que han originado el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.