Voades Lorca organiza la conferencia ‘Rompiendo paradigmas’ para este próximo miércoles, 27 de octubre, en el Huerto Ruano impartida por Concha Castelló Martínez - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

jueves, 21 de octubre de 2021

Voades Lorca organiza la conferencia ‘Rompiendo paradigmas’ para este próximo miércoles, 27 de octubre, en el Huerto Ruano impartida por Concha Castelló Martínez

KW77 INFORMA:

Voades Lorca organiza la conferencia ‘Rompiendo paradigmas’ para este próximo miércoles, 27 de octubre, en el Huerto Ruano impartida por Concha Castelló Martínez

 


La concejala de Oenegés, María Dolores Chumillas, ha reiterado “el apoyo que siempre tendrán del Ayuntamiento para la realización de las distintas actividades” y ha destacado “el esfuerzo realizado por Voades durante la pandemia para poder seguir con su labor a través de las nuevas tecnologías, lo que ha permitido asistir a cursos, talleres, conferencias y tertulias organizados a nivel nacional e internacional”.

 

21 de octubre de 2021. La concejala de Oenegés y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, ha presentado, esta mañana, junto a la presidenta de la Asociación Voces Amigas de Esperanza (VOADES), Marisol Morente, una conferencia organizada por este colectivo con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca.

 

La concejala de Oenegés y Servicios Sociales ha señalado que “se trata de la conferencia ‘Rompiendo paradigmas’ que tendrá lugar el próximo miércoles a las 19 horas en el Palacete Huerto Ruano, y que estará impartida por Concha Castelló Martínez, máster en Programación Neurolingüística y directora del Liceo internacional de Coaching y Alto Rendimiento Humano”.

 

María Dolores Chumillas ha indicado que “esta conferencia tratará sobre temas que están muy identificados con los objetivos de Voades y está incluida en su Escuela de Salud Emocional”.

 

Chumillas ha reiterado “el apoyo que siempre tendrán del Ayuntamiento de Lorca para la realización de las distintas actividades que desarrollan” y ha destacado “el esfuerzo realizado por Voades durante la pandemia para poder seguir realizando su labor con la ayuda de las nuevas tecnologías, además está modalidad ha permitido que miembros de Voades Lorca hayan podido asistir a cursos, talleres, conferencias y tertulias realizados por la organización a nivel nacional”.

 

Por su parte, la presidenta de Voades, ha explicado que “este colectivo inicia el curso, con actividades tanto de manera on line, como presenciales, además de la atención personalizada que se ofrece. Cursos, jornadas de convivencias, cafés, tertulias y conferencias completan el amplio programa de actividades que se desarrollan desde VOADES”.

 

Marisol Morente ha señalado que “ya son cinco años desde la implantación en Lorca de esta Organización Internacional, constituida en Escuela de Salud emocional. Y recientemente reconocida por los Ministerios correspondientes, como Asociación de interés social. Integrada en la Plataforma de voluntariado y relacionada con el resto de organizaciones de voluntariado, sobre todo con aquellas que tienen que ver más con la salud mental, para la prevención”.

 

Morente además ha informado que “se han renovado por estatutos los miembros de la directiva de Voades Lorca, que se han visto incrementados hasta 18 personas, con el principal objetivo de mantener una sólida estructura organizativa, manteniendo la presidencia Marisol Morente”.

 

Todos aquellos interesados en acudir a esta conferencia podrán obtener más información a través de los teléfonos 969 97 02 73 y 968 46 82 69, o a través del email voades@voades.org.

 

 


 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.