El alcalde de Lorca hace entrega de las 19 primeras llaves a las familias resultantes adjudicatarias de las viviendas de titularidad municipal en el Barrio de San Fernando - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

jueves, 11 de noviembre de 2021

El alcalde de Lorca hace entrega de las 19 primeras llaves a las familias resultantes adjudicatarias de las viviendas de titularidad municipal en el Barrio de San Fernando

KW77 INFORMA: -

El alcalde de Lorca hace entrega de las 19 primeras llaves a las familias resultantes adjudicatarias de las viviendas de titularidad municipal en el Barrio de San Fernando
 

Diego José Mateos ha destacado el “empeño” y el “compromiso” con el que se ha trabajado para que en las próximas semanas las familias adjudicatarias comiencen un nuevo proyecto de vida en su nuevo hogar.
 
11 de noviembre de 2021. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha entregado las primeras 19 llaves de las viviendas de titularidad municipal en el Barrio de San Fernando a 19 de las familias resultantes del proceso de adjudicación en un acto en el que han estado presentes representantes de la Corporación Municipal.
 
     Mateos ha anunciado que “hoy, con muchísima ilusión, y tras muchos años de intenso trabajo, procedemos a entregar las primeras llaves de las viviendas de titularidad municipal en el Barrio de San Fernando a 19 de las familias resultantes del proceso de adjudicación que han cumplimentado todos los requisitos, habiendo procedido a la firma de las escrituras de las viviendas en notaría esta misma mañana”.
 
     El Primer edil ha detallado que “ha sido un proceso tremendamente laborioso que ha requerido el esfuerzo, participación y coordinación de distintas concejalías y numeroso personal técnico del Ayuntamiento de Lorca, así como representantes de los distintos grupos políticos municipales y que, además, ha sido pionero en nuestra Región a la hora de proceder a la adjudicación de viviendas de titularidad municipal”.
 
     Mateos Molina ha recordado que “la adjudicación de estas viviendas ha seguido una minuciosa tramitación, desde la redacción del pliego de condiciones del procedimiento de adjudicación, la creación de una Comisión Local encargada del estudio del cumplimiento de los requisitos de las solicitudes presentadas en el procedimiento de adjudicación de las viviendas, hasta la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local de las propuestas de adjudicación remitidas desde la citada Comisión”.
 
     El alcalde de Lorca ha puesto de manifiesto que “todo el esfuerzo realizado tiene una gran recompensa pues estas primeras 19 familias lorquinas van a poder empezar hoy mismo una nueva vida en estas viviendas y a las que, en las próximas semanas, se les irán uniendo el resto de familias adjudicatarias que se encuentran finalizando el proceso de tramitación necesario para que reciban, cuanto antes, las llaves de sus viviendas”.
 
     Diego José Mateos ha destacado que “desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca hemos trabajado desde el primer momento para agilizar este proceso, para cerrar las heridas de los terremotos de 2011, y fruto de este empeño y de este compromiso podemos decir que en las próximas semanas finalizaremos la tramitación que permitirá que las familias adjudicatarias comiencen un nuevo proyecto de vida en su nuevo hogar”.

 

 

SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.