El equipo de VALORES Puerto Lumbreras mantiene abierta la opción de una moción de censura en su localidad. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 12 de noviembre de 2021

El equipo de VALORES Puerto Lumbreras mantiene abierta la opción de una moción de censura en su localidad.

El equipo de VALORES Puerto Lumbreras mantiene abierta la opción de una moción de censura en su localidad.



Puerto Lumbreras, 12 de noviembre de 2021.-  


VALORES Puerto Lumbreras reitera su intención de realizar una auditoría a las cuentas municipales y hacer que la transparencia sea una realidad en el consistorio de su localidad.


D. Francisco Rodríguez Alcaraz, concejal no adscrito afiliado a VALORES, mantuvo su oferta de apoyo a devolver la normalidad a su localidad. Tras las declaraciones publicadas por otras formaciones arguyó: “La lejanía política de nuestra formación hace que formar parte del equipo de gobierno resultante de esta moción de censura sea anti-natura. Sólo daremos nuestro apoyo de forma puntual a dicha moción de censura y después mantendremos un férreo control sobre dicho gobierno: NUNCA formaremos parte del gobierno resultante. Nos mantendremos como garantes para que se lleven a cabo las labores de examen de las cuentas municipales. Queremos ser los verdaderos representantes de los lumbrerenses. Los verdaderamente preocupados por la pulcritud de la gestión y enemigos acérrimos de la corrupción.”

“Aquellos que no hayan realizado una gestión clara y limpia deben asumir las consecuencias de sus actos. Utilizar las diferencias ideológicas en política municipal para evitar abrir cajones y ventanas en nuestro ayuntamiento solo hace dudar sobre las verdaderas intenciones de quienes muestran su rechazo a esta posible moción de censura”, ha declarado D. Juan Castellón, Presidente de VALORES Puerto Lumbreras.

 El sr. Rodríguez Alcaraz emplazó al PSOE lumbrerense a que haga pública su postura ante la propuesta de la futura moción de censura: “debe quedar clara la posición de todos los actores políticos en nuestra localidad”.


El equipo de VALORES PUERTO LUMBRERAS cree que el principal partido de la oposición, PSOE, es quien debe tomar cartas en el asunto. VALORES siempre se mantendrá como fiador de los intereses del hombre de a pie que es quien mantiene las administraciones públicas con su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.