El equipo de VALORES Puerto Lumbreras en el próximo Pleno municipal presenta una batería de mociones de tipo social. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 17 de noviembre de 2021

El equipo de VALORES Puerto Lumbreras en el próximo Pleno municipal presenta una batería de mociones de tipo social.

El equipo de VALORES Puerto Lumbreras en el próximo Pleno municipal presenta una batería de mociones de tipo social.

Puerto Lumbreras, 17 de noviembre de 2021.-  VALORES Puerto Lumbreras ante la situación crítica que afronta su localidad, presenta una batería de mociones de tipo social que palie las necesidades de sus convecinos.


“Conscientes que la política de mano dura frente a la oposición (que es mayoría en el pleno) que mantiene Dña María de los Ángeles Túnez , encabezando a su equipo de gobierno, consiste en no llevar a cabo las mociones aprobadas en Pleno Municipal si son de partidos de la oposición, se ha convertido en una forma burda de intentar mantener nuestras bocas calladas. Aún así, los lumbrerenses pueden estar seguros de que nuestro empeño no se agotará. Presentaremos mociones que creemos beneficiosas para nuestro pueblo, y aunque la alcaldesa Túnez no las aplique seguiremos dando publicidad a sus desmanes antidemocráticos y denunciando la situación caótica de Puerto Lumbreras”.


El equipo que respalda al sr. Rodríguez Alcaraz ha trabajado este bimestre para poder presentar una moción que supongan quitar un peso de encima a las familias numerosas a la hora de pagar un bien esencial como es el agua corriente, otra segunda moción sobre la desprotección que están sufriendo las personas discapacitadas dependientes a la hora de recibir cuidados desde los entes públicos, y una última donde denuncia la situación de degradación que sufre un entorno natural como es la rambla del murciano a la entrada del núcleo urbano de la Estación del Esparragal. 


El equipo de VALORES Puerto Lumbreras quiere trasladar un mensaje de continuidad y tesón a sus vecinos. Estos pueden estar seguros que por muchos palos antidemocráticos en las ruedas que quiera poder la Sra. Túnez este equipo no cejará en su empeño de trabajar por el bien común de los lumbrerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.