El XII Maratón de Donación de Sangre ‘Ser Solidarios’ será el 2 de diciembre bajo el lema ‘Estás a un paso de salvar 3 vidas. Da lo mejor de ti. Dona sangre, comparte la vida’ - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

jueves, 25 de noviembre de 2021

El XII Maratón de Donación de Sangre ‘Ser Solidarios’ será el 2 de diciembre bajo el lema ‘Estás a un paso de salvar 3 vidas. Da lo mejor de ti. Dona sangre, comparte la vida’

KW77 INFORMA: 


El XII Maratón de Donación de Sangre ‘Ser Solidarios’ será el 2 de diciembre bajo el lema ‘Estás a un paso de salvar 3 vidas. Da lo mejor de ti. Dona sangre, comparte la vida’



Las donaciones podrán realizarse en el Hotel Jardines de Lorca, en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, y en la empresa Manuel Jódar Asesores, situada en el Polígono de Saprelorca, de 9:30 a 14:00 horas.


25 de noviembre de 2021. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, junto al concejal de Sanidad, José Ángel Ponce, y el director de Radio Lorca-Cadena Ser, Antonio Rosa, y a la responsable del Centro Regional de Hemodonación, Toñi Gómez, han presentado la XII Maratón de Donación de Sangre de Lorca ‘Ser Solidarios’.


Mateos ha anunciado que “una año más, y ya van doce, volveremos a celebrar la tradicional Maratón de Donación de Sangre ‘Ser Solidarios’, una actividad organizada por Radio Lorca-Cadena Ser bajo el lema ‘Estás a un paso de Salvar 3 vidas. Da lo mejor de ti, Dona Sangre, Comparte vida’”.


El Primer edil ha detallado que “esta cita con la solidaridad tendrá lugar el próximo jueves, 2 de diciembre, en dos espacios diferentes. Este año, como novedad, será el Hotel Jardines de Lorca una de las infraestructuras que acoja esta maratón de donación de sangre, en horario de 9.30 horas a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas”.


Mateos Molina ha indicado que “el segundo espacio que acoge este evento será, un vez más, las instalaciones de la empresa Manuel Jódar Asesores, situada en el Polígono Industrial de Saprelorca y donde se podrá acudir para donar sangre de 9:30 a 14:00 horas”.


El alcalde de Lorca puesto de manifiesto que “en unos meses se cumplirán dos años desde que llegara esta terrible pandemia de COVID-19, un tiempo que nos ha hecho mucho más conscientes de la importancia de la atención sanitaria y que ha vuelto a demostrar la solidaridad de los lorquinos y las lorquinas que a buen seguro, el próximo jueves, acudirán a esta maratón de donación de sangre”.


Diego José Mateos ha señalado que “estamos ante una más que consolidada tradición solidaria en Lorca, una acción que no cuesta nada y que es extremadamente beneficiosa para el conjunto de la sociedad puesto que salva numerosas vidas y, por ello, desde el Ayuntamiento de Lorca animamos a todos los lorquinos y lorquinas a que acudan a aportar ese pequeño granito de arena, que no cuesta nada, que ayuda al aprovisionamiento de los bancos de sangre y que supone garantizar el suministro de hemoderivados a los hospitales de la Región de Murcia”.

 

 


SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.