La Red Municipal de Bibliotecas de Lorca organiza una serie de cuentacuentos con Inma Guillén para niños y niñas a partir de los tres años - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 17 de noviembre de 2021

La Red Municipal de Bibliotecas de Lorca organiza una serie de cuentacuentos con Inma Guillén para niños y niñas a partir de los tres años

KW77 INFORMA: 

La Red Municipal de Bibliotecas de Lorca organiza una serie de cuentacuentos con Inma Guillén para niños y niñas a partir de los tres años
 

La concejala de Educación y Bibliotecas, Antonia Pérez, ha detallado que “estas actividades tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural de la Ciudad a partir de las 12 horas y estarán abiertas a todas aquellas familias dispuestas a pasar un buen rato en torno a la literatura infantil”.
 
17 de noviembre de 2021. La concejala de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado, esta mañana, que “desde la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca se ha programado una serie de actividades dirigidas a los más pequeños y que se llevarán a cabo durante las próximas semanas”.
 
La concejala de Educación y Bibliotecas ha señalado que “se trata de una serie de cuentacuentos que tendrán lugar este sábado, 20 de noviembre, así como los días 4 y 18 de diciembre de la mano de la actriz lorquina, Inma Guillén”.
 
Antonia Pérez ha detallado que “estas actividades tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural de la Ciudad a partir de las 12 horas y estarán abiertas a todas aquellas familias con niños a partir de tres años dispuestas a pasar un buen rato en torno a la literatura infantil”.
 
Pérez Segura ha reiterado que “desde la Red de Bibliotecas se lleva a cabo la organización de numerosas actividades relacionadas con la lectura y de acuerdo a las edades del público participantes, unas actividades que tienen mucho éxito entre los ciudadanos y que seguiremos programando con el principal objetivo de mantener viva la pasión por los libros y por sus historias”.

 

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.